Taringa anuncia su cierre después de dos décadas

La plataforma argentina Taringa, que alguna vez fue la segunda red más usada en el país, anunció su cierre definitivo para el próximo 24 de marzo. A través de un comunicado nostálgico, la red social destacó su historia de veinte años y su papel como espacio de libertad de expresión.

En su mensaje de despedida, Taringa recordó que fue «el hogar de todo tipo de historias, personajes y sentimientos», enfatizando su relevancia en la identidad online. Pese a haber sido un espacio de fantásticas historias y memes, la plataforma reconoció que el cambio de tendencias en las redes sociales y la competitividad del mercado fueron determinantes en su cierre.

El cierre de Taringa marca el fin de una era en Latinoamérica, donde la plataforma fue pionera en la creación de comunidades online y foros de discusión. Aunque los detalles sobre el proceso de cierre aún no se han dado a conocer, la despedida de Taringa deja un legado importante en la historia de internet.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..