Candidato de Movimiento Ciudadano propone legalización drōgās en México

El candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, representante de Movimiento Ciudadano, visitó la Universidad Regiomontana (U-ERRE) para presentar su propuesta de legalización de drogas de mayor consumo en México como una estrategia para combatir el narcotráfico de manera más eficiente.

Durante su intervención en la institución educativa, Álvarez Máynez destacó la necesidad de aprender de la historia, señalando que la prohibición del alcohol en el pasado generó actos de corrupción, y sugirió que en el caso de las drogas se deberían aplicar medidas diferentes.

En entrevista con los medios, el candidato de Movimiento Ciudadano explicó su postura y conversó sobre los problemas que enfrenta el país, especialmente en materia de seguridad y medio ambiente, así como las propuestas que él ofrece para hacerles frente. Álvarez Máynez resaltó la reducción en el número de policías en el país, lo cual, según él, conduce a actos de corrupción por parte de los agentes o los deja vulnerables a colaborar con grupos delictivos. Como parte de su plataforma, propuso otorgar facultades de investigación a los uniformados y permitir a las víctimas interponer denuncias mediante aplicaciones móviles.

 

Además, durante su diálogo con los estudiantes, el candidato emecista criticó la propuesta de su contendiente Xóchitl Gálvez, quien aboga por la creación de más cárceles en lugar de implementar programas de salud mental, como él mismo contempla en su campaña.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..