Empresarios de Países Bajos tienen confianza de invertir en México

  • Por: Carmen Galván

Los empresarios de Países Bajos tienen confianza en el futuro de México, sin embargo es su decisión y no del gobierno el llegar al país, indicó Wilfrid Mohr, Embajador de Países Bajos en México.

Indicó que actualmente tienen identificado que hay 200 empresas de Países Bajos en México, de los cuales 60 del sector agroindustrial y 5 del sector automotriz están instaladas en Querétaro.

Mencionó que esperan llegar más empresas a México, además que Querétaro es un estado muy importante para la instalación de empresas.

“Querétaro es un estado muy importante porque hay muchas empresas holandesas que ya están instaladas aquí, pero la mayoría trabajan en el sector agrícola, pero también algunas hay del sector automotriz”, precisó.

Asimismo, dijo que los empresarios tiene confianza, pues hay un mercado muy importante para invertir y cuentan con tratados internacionales como con Estados Unidos.

Ademas, aseveró que el gobierno de Países Bajos no tienen contemplado solicitar un visado para los mexicanos que visiten al país.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..