Localizan con vida a peritos de la FGR reportados como desaparecidos

  • Por: Redacción. 

Los dos elementos adscritos al Centro Federal Pericial Forense de la Fiscalía General de la República, que se encontraban en calidad de desaparecidos, fueron localizados por efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano este martes; ya se encuentran con sus familiares en óptimo estado de salud.

Fue el pasado sábado cuando Suay Kassandra Domínguez y Enrique Linares Ríos salieron de Cuernavaca, Morelos, con rumbo a Chilpancingo, Guerrero, para realizar una diligencia, sin embargo, no llegaron a su lugar de destino, además de que perdieron contacto con sus familiares.

Al detectar su desaparición y ser reportada a las autoridades, cuerpos de seguridad estatal y municipal de ambos estados, iniciaron con el protocolo de búsqueda en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. Este martes fue reportada la localización de los elementos, cuyos detalles aún no han sido especificados, al igual del motivo de su ausencia, si fue forzada o voluntaria.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..