Normalistas de Ayotzinapa queman vehículos al interior de Fiscalía de Guerrero

  • Staff AlertaQro Noticias 

Estudiantes de la Escuela Normal Rulas “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, irrumpieron en las instalaciones de la Fiscalía General de Guerrero ubicadas en Chilpancingo para incendiar al menos 10 vehículos que se encontraban en el estacionamiento del complejo.

Estos sucesos se registraron luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmara la fuga del policía que presuntamente habría terminado con la vida de Yanqui Kothan Gómez, un joven normalista de Ayotzinapa, en Guerrero, que fuese ultimado a balazos en un retén policial el pasado 7 de marzo.

La fuga, de acuerdo con López Obrador, se dio cuando autoridades estatales acudieron a entregar al supuesto perpetrador a elementos de la Fiscalía General de la República. De la misma manera, el mandatario, durante su mañanera, confirmó la desaparición de dos agentes de la FGR que participan en la investigación por la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

A pesar de que los estudiantes fueron replegados del interior de la Fiscalía con gas lacrimóogeno, continuaron destruyendo automóviles estacionados a las afueras del recinto para posteriormente retirarse a bordo de autobuses a la normal en el municipio de Tixtla.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..