Sheinbaum advierte golpe de estado técnico de la oposición

  • Redacción

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, se sumó a la voz del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que cabe la posibilidad de que la oposición esté fraguando un golpe de estado técnico, esto con el apoyo de las autoridades electorales y el poder judicial.

En el marco de su visita a Quintana Roo, desde donde emprenderá una gira por el sureste mexicano, la candidata presidencial consideró que al carecer la oposición de reconocimiento ante el electorado, estarían fraguando formas aledañas para recuperar el poder, una de ellas un golpe de estado técnico.

«Es una posibilidad para ellos como ven que no tienen posibilidad de reconocimiento del pueblo de México, porque ellos están muy abajo en el conocimiento popular, entonces están buscando otras formas, porque quieren regresar al poder, pero el pueblo está participando de una manera masiva, entonces hay que llamar a todos y todas a participar de manera masiva para que sean unas elecciones ejemplares», enfatizó.

Y es que de acuerdo con lo dicho por López Obrador, existe una guerra sucia que ya está en marcha, la cual encontrará respaldo con jueces, actores que dijo, le quieren impedir ejercer su libertad de expresión, mientras que el árbitro electoral elaborará una lista de infracciones cometidas por el mandatario para calificar la elección.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..