‘La Gilbertona’, influencer ícono de la comunidad LGBT+, fallece a los 88 años

Confirman el fallecimiento de Gilberto Salomón Vázquez, conocida como ‘La Gilbertona’; aunque no se han revelado detalles sobre su muerte, se sabe que enfrentaba problemas de salud relacionados con neumonía.

La influencer se ganó el cariño de muchos por su personalidad única y su contenido que se hizo viral en las redes sociales. Su representante, Pavel Moreno, corroboró la noticia a través de un emotivo mensaje en redes sociales, donde expresó su tristeza por su partida.

Pese a haberse reportado falsamente su muerte desde el fin de semana pasado, esta vez la noticia ha sido confirmada oficialmente. La Gilbertona será velada en la funeraria Moreh de Culiacán, Sinaloa.

La creadora de contenido, reconocida por su sentido del humor y frases icónicas, se convirtió en un referente para miles de personas, especialmente en la comunidad LGBT+.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..