Rinden último adiós a Adriel, niño víctima de bulliyng en Hidalgo

  •  Redacción

Fue en el hospital General de Actopan que Adriel falleció luego de una tremenda golpiza que recibió a manos de dos de sus compañeros de la primaria general Benito Juárez 1930 en la comunidad de El Xitzo del municipio de Santiago de Anaya, en el estado de Hidalgo.

La mañana de este jueves, pobladores, amigos y familiares rindieron el último adiós al pequeño de 11 años en medio de un gran número de coronas florales. Durante la ceremonia, también exigieron justicia para el castigo de los dos menores, sus familias y las autoridades escolares.

La agresión contra Adriel se registró el 7 de marzo en la escuela primaria. Ante los hechos, las autoridades escolares decidieron llevarlo a su casa y recomendar a sus padres acudir con un médico para que le brindara atención debido a un dolor en el hombro. Las heridas resultaron de tal gravedad que ese mismo día entró en coma y cinco días después, perdió la vida.

La SEP Hidalgo tiene registrado este hecho como el único donde pierde la vida un alumno por presunto bullyng. El director y la maestra responsable se encuentran separados de su cargo en lo que se realizan las investigaciones, esto de acuerdo con un informe de la misma dependencia; asu vez, la Fiscalía General del Estado de Hidalgo abrió una carpeta de investigación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..