Gallos Blancos cantan en casa y siguen con paso firme

 

  • Por: Marcos Arellano

Con gol en solitario de Federico Lértora, los Gallos derrotaron 1-0 a los Bravos de Juárez y se metieron en el octavo lugar de la tabla general con 16 puntos, gran resultado para el equipo de Mauro Gerk.

  • EL JUEGO

Con la consigna de seguir con la racha ganadora el Gallo recibió la visita del colero de la tabla general, los Bravos de Juárez, un partido que en el papel lucía asequible para los queretanos.
Los emplumados con más claridad hacia el frente avisaron con un disparo de media distancia por parte de Pablo Ortiz, que acabó recostando el arquero Díaz sin ningún problema.
Con un partido somnífero hasta el momento, tuvo que aparecer Federico Lértora con un disparo desde afuera del área para mover las redes al minuto 31’ y darle la ventaja de 1-0 a los Gallos Blancos. La cosa se complicó cuando el joven Pablo Ortiz se hizo expulsar antes de finalizar el primer tiempo por doble amarilla.

Para el complemento, Mauro Gerk tuvo que hacer dos ajustes por la expulsión, entraron Jordan Sierra y Miguel Barbieri y salieron Raúl Sandoval y Samuel Sosa, una formación 4-4-1.
Los Bravos nunca representaron un peligro real en el marco queretano, un equipo totalmente gris que con un hombre más no pudo comprometer el marco rival.

Querétaro no sufrió, ahora sí relativamente fácil se llevaron tres puntos de oro que los deja con 17 unidades y en el octavo lugar de la tabla general de forma provisional, además se alejan de puestos de descenso. ¡Gran triunfo de Gallos!

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..