Asesinan a un hombre con arma blanca tras una riña en la colonia Linda Vista

 

Por: Jonatan N. Parra

Un hombre perdió la vida luego de que fue atacado por otro sujeto con un arma blanca en un domicilio de la colonia Linda Vista.

De acuerdo con información que se recaudó en el sitio, los sujetos trabajan juntos y se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de un taller de herrería, sin embargo, se originó una discusión que culminó en el ataque con arma blanca.

Paramédicos acudieron hasta la calle V. Gómez Farías de la colonia Linda Vista, sin embargo, se constató que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Por lo que se dió aviso a la Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el presunto homicida se encuentra plenamente identificado y se realizan las investigaciones para dar con su paradero.

“Se realiza la búsqueda de una persona plenamente identificada como probable responsable de causar el deceso de un masculino, tras una riña al interior de un inmueble en la colonia Linda Vista” informaron las autoridades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..