Candidato de Morena propone mejoras a comunidades de Santa Rosa Jáuregui con fondos de penalización por Paseo 5 de Febrero

 

El abanderado de Morena al 6º Distrito Federal de Querétaro afirmó que estará atento a las acciones que emprenda Gobierno del Estado, en contra de la constructora responsable de la obra en la importante vialidad.

El candidato a Diputado Federal del 6º Distrito, por Morena, Luis Humberto Fernández Fuentes, demanda que se hagan efectivas las penalizaciones por el retraso en la obra de Paseo 5 de Febrero, que ha tenido un costo de 6 mil 239 millones de pesos.

“Es de todos conocido, que estos trabajos han tenido retrasos importantes, por más de seis meses, por lo que se deberán aplicar las respectivas penalizaciones y estas deben hacerse públicas”, expresó Fernández Fuentes.

Añadió que el recurso proveniente de estas sanciones deberá destinarse a mejorar las condiciones de las comunidades del Municipio de Querétaro, como El Nabo, Pie de Gallo y La Tinaja.

Por último, el candidato a Diputado Federal del 6º Distrito, por Morena, aseguró que dará seguimiento a este proceso, que ha afectado tanto a la ciudadanía.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..