Hombre muere atropellado en la México-Querétaro a la altura de San Juan del Río
- Por: Edgar Padrón.
Un joven de una edad aproximada entre 20 y 25 años de edad perdió la vida la mañana de este martes al intentar cruzar la carretera federal México-Querétaro y ser arrollado por un vehículo.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 158 a la altura del distribuidor vial conocido como el trébol justo en la salida hacía el municipio de Tequisquiapan en dirección a Querétaro.
Tras el percance paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron para la atención médica de la víctima, aunque lamentablemente el masculino ya no contaba con signos vitales, elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona.
Integrantes del Servicio Médico Forense acudieron para el levantamiento del cuerpo y proceder a la investigación correspondiente, se desconoce si el responsable fue detenido.
Hubo una pesada carga vehicular sobre la vialidad federal, la cual se restableció una vez que concluyeron las diligencias de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.


