Toro deambula en La Salle de El Pedregal ¿Buscaba escuela?

Durante la mañana de este martes un toro causó revuelo en las instalaciones la Universidad La Salle en el Pedregal. El animal, de color negro, fue avistado deambulando por el área, aunque no llegó a las aulas ni se reportaron estudiantes heridos.

Tras los intentos del personal por ahuyentarlo, el toro se mostraba desorientado y nervioso. En un video, se observa a una mujer enfrentándolo en la entrada de la institución, usando una pluma como barrera. Hasta el momento se desconocen las razones de la presencia del animal en el lugar.

Cabe mencionar que este incidente ocurrió poco después de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) persiguiera en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero a un ejemplar del toro mexicano. Tras más de 10 minutos de persecución, un joven de 15 años logró capturarlo sin que este atacara a transeúntes, pero corriendo riesgo de ser atropellado en varias ocasiones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..