Xóchitl Gálvez insta a los empresarios de Coparmex a unirse a su campaña

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, hizo un llamado a los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a separarse dos meses y medio de sus empresas para hacer campaña a su favor, convenciendo a la ciudadanía y sus trabajadores de su proyecto de gobierno.

Desafiante, Gálvez instó a los empresarios a dejar el miedo a un lado, advirtiendo que «nos lleva el carajo» si no se unen a su causa.

«Los invito a luchar, a ponerse las pilas. Los necesito: sepárense dos meses y medio de sus empresas y pónganse a hacer campaña», expresó la candidata.

Además, les instó a convencer a sus empleados y a la comunidad en general, destacando la importancia de la elección entre autoritarismo y democracia.

Por su parte, el presidente de la Coparmex, José Medina Mora, mostró su respaldo a Gálvez y resaltó su posición en las encuestas, afirmando que la verdadera encuesta será la del 2 de junio.

Gálvez, sin embargo, restó importancia a las encuesgtas que la sitúan por detrás de Sheinbaum, asegurando que no le quitan el sueño. En la sesión de preguntas y respuestas, también expresó su preocupación por la postura del Instituto Nacional Electoral (INE) ante el presidente López Obrador.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..