- Carmen Galván
La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño en Querétaro (CANACOPE) espera una derrama de hasta 780 millones de pesos, durante las dos semanas de las vacaciones de Semana Santa.
Así lo indicó Eduardo Chávez, presidente de CANACOPE en Querétaro, quien señaló que lo principalmente que buscan los turistas es el turismo religioso, así como los servicios y restaurantes durante la temporada.
“Las famosas vacaciones de Semana Santa, estamos esperando al Turismo Religioso y esto va beneficiar mucho al comercio establecido; nosotros estamos proyectando alrededor de 750 a 780 millones de pesos de derrama económica que se lleve acabo la próxima semana y la Semana de Pascua”, explicó.
Mencionó que estiman que una persona puede gastar entre mil 500 a 2 mil 500 pesos por ticket durante al día.
Además, señaló que Querétaro se mantiene dentro del top 5 de los principales destinos turísticos sin playa.


