Gallos Femenil divide unidades frente a Mazatlán, empató 2-2 de visitante

En partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX Femenil, Gallos Blancos empató 2- 2 ante Mazatlán, en la cancha del Encanto.

Los primeros minutos fueron de intensidad por parte de las visitantes, quienes dominaron por completo el encuentro. Al 28’, ellas abrieron el marcador, cuando Jazmín Enrigue remató de cabeza dentro del área para vencer a la arquera de Mazatlán.

Aunque las de casa intentaron reaccionar, la pizarra no se movió y se fueron con la desventaja al descanso.

Para el segundo tiempo, la balanza se equilibró al minuto 47, pues Deisy Ojeda marcó en propia puerta y los cartones se pusieron 1-1. Con el envión anímico del empate, las de casa quisieron ir por más y fue al 85’ que tras un contragolpe, Cesane puso el 2-1.

Al 90+4’ se marcó un penal a favor de las del Bajío por una falta sobre Solange Lemos; un minuto después, Lía Morán anotaría el 2-2 definitivo.

Con este resultado, Gallos Femenil llega a 15 unidades y se posiciona en el lugar 10, momentáneamente. Para la siguiente fecha, las queretanas recibirán a Necaxa el próximo 29 de marzo en el Estadio Corregidora, a las 17:00 horas

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..