Hombre mata a su primo a puñaladas en talachera de Villas del Mesón

 

  • Por: Ángel Damián

Tras una presunta riña un hombre asesinó a su primo al interior de una talachera ubicada en Villas del Mesón. Tras el ataque, el agresor fue detenido.

Una llamada al número de emergencia 911, donde reportaban un hombre de aproximadamente 45 años herido en un vulcanizadora cerca de Paseo de la República, movilizó a agentes de la policía municipal.

Al llegar al negocio los policías lograron someter a un hombre quien empuñaba un arma blanca, mientras que en el piso del local encontraron a otro malherido, el cual fue identificado como primo del agresor.

Por tales hechos, los uniformados pidieron apoyo de una ambulancia, sin embargo, a la llegada de paramédicos de CRUM solo pudieron confirmar su deceso a causa de las heridas sufridas.

Testigos señalaron que la mañana de este domingo los involucrados habían tenido una discusión, sin embargo, por la tarde siguió la pelea y uno de ellos quedó sin vida por heridas de arma blanca.

El cadáver fue llevado al Semefo después del peritaje por parte de la Fiscalía del Estado, mientras que el detenido quedó a disposición de la autoridad para determinar su situación Jurídica.

Familiares del occiso fueron atendidos por la Dirección de Atención a Víctimas de la Policía Municipal, los cuales brindaron apoyo psicólogo por la muerte del hombre. Policías de Investigación del Delito (PID) investigan las causas que originaron el homicidio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..