Abrirán santuario de animales en Ezequiel Montes

  • Edgar Padrón.

Este próximo viernes 5 de abril abrirá sus puertas “Santuaai”, el cual será un santuario de animales el primero en su tipo en México y Latinoamérica con el objetivo de rescatar, rehabilitar y conservar animales silvestres provenientes de tráfico ilegal, maltrato o abandono.

Este lugar estará listo para recibir visitantes el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril, habrá tours para recorrer el santuario los cuales inician a las 9:30 de la mañana y tienen una duración aproximada de tres horas.

El costo del tour es de 450 pesos por persona y se puede hacer la reservación a través de la página www.santuaai.org

Las visitas de acuerdo a lo informado por Santuaai son personalizadas, ya que el lugar no es apto para recibir un gran volumen de personas por lo que se tendrá un control en cuanto a sus asistentes.

Santuaai se ubica en la comunidad de San Antonio en el municipio de Ezequiel Montes, se puede acceder fácilmente a este lugar a través de las plataformas de navegación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..