Luis Humberto Fernández comparte su proyecto con habitantes de Buenavista, en Santa Rosa Jáuregui

  • Redacción

El candidato de Morena a Diputado Federal por el 6º Distrito de Querétaro, Luis Humberto Fernández Fuentes, estuvo en la localidad de Buenavista, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde las y los vecinos le compartieron entre sus principales necesidades, el mejoramiento de los servicios públicos y la pavimentación de sus calles.

Ante estas demandas, Fernández Fuentes indicó que si bien estas deben ser atendidas por la autoridad municipal, él como su representante en el Congreso de la Unión, hará las gestiones necesarias pero requiere del apoyo de las y los ciudadanos.

“Esto es un trabajo en el que nos debemos coordinar, es importante su participación y que se involucren en el trabajo en favor de la comunidad; para Morena y su servidor, primero es la gente, a ella nos debemos y por ustedes debemos trabajar”, refirió el candidato a legislador federal.

Añadió que las colonias y comunidades se deben ir transformando hacia el progreso y por eso cuentan con el impulso del Gobierno Federal y las propuestas e iniciativas que velan por su bienestar y que sin duda, él va a promover en la Cámara Alta, como parte de su proyecto legislativo en favor de las y los queretanos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..