Álvarez Máynez presentó plan para enfrentar crisis hídrica en México.

  • Staff AlertaQro Noticias 

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), presentó en Zacatecas su plan de cinco ejes para abordar la crisis hídrica en México, enfocándose en la escasez de agua en el campo y en estados donde el problema es urgente.

Durante su gira por la entidad, afirmó que en el debate presidencial del 7 de abril no se lanzará en contra de Claudia Sheinbaum ni de Xóchitl Gálvez, sino que presentará las ideas y propuestas de su plan de gobierno llamado “El Nuevo México”.

Álvarez Máynez se reunió con productores del campo en Loreto y declaró estar listo para debatir con altura, llevando causas, ideas y propuestas de altura política. Entre sus propuestas destacan la creación de un plan nacional de infraestructura para la Comisión Nacional del Agua (Conagua), controlar las tarifas eléctricas, rehabilitar los mercados públicos, resolver el tema de los intermediarios en la venta de productos del campo y retomar el control de la seguridad.

Asimismo, afirmó que Zacatecas es una de las entidades más afectadas por la violencia y la mala gobernanza, problemas que prometió atender si llega a la Presidencia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..