Empresa ICA no siguió planeación de ciclovía en Paseo 5 de Febrero, afirman autoridades

  • Por: Katia Santoyo

El secretario de Gobierno del Estado, Carlos Alcaraz Gutiérrez, se presentó durante la manifestación de ciclistas en Paseo 5 de Febrero, para señalar que la empresa ICA fue quien no siguió la planeación de la ciclovía y que se dará seguimiento a ello.

Se mencionó que las señalizaciones realizadas por los colectivos ciclistas serán atendidas mediante mesas de diálogo y será el secretario de Gobierno quien estará coordinando para poder realizar una conciliación con la visión de los colectivos.

“La acción inmediata es que estamos aquí y vamos a establecer la siguiente semana de acuerdo (…) yo acabo de solicitar los informes que han sido ingresados para ver dónde nos quedamos y retomar a partir de eso en esta agenda que vamos a hacer”, mencionó Alcaraz Gutiérrez.

También se pretende involucrar a dependencias municipales para tratar tanto el tema de Paseo 5 de febrero, como otras partes de la zona metropolitana. Pero aún no se señaló si la empresa ICA tendrá sanciones.

“Los aspectos técnicos los recibirá la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, quien lleva la relación con la empresa”, precisó Carlos Alcaraz.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..