Falla en sistema de la CFE provocó incendio en Loma de Guadalupe en Cadereyta

  • Por: Katia Santoyo

El incendio en la comunidad de Loma de Guadalupe del municipio de Cadereyta de Montes, fue a causa de una falla del sistema de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), señaló Carlos Alcaraz Gutiérrez, secretario de Gobierno del Estado de Querétaro.

“Vamos a convocar a una mesa a la autoridad para platicarles de eso. Ayer lo que señaló la gente de Cadereyta fue que escucharon chispas de los cables de electricidad y se presentó el incendio”, precisó.

También se hizo mención de que varias líneas de electricidad ya cumplieron una vida útil y por eso presentan fallas, lo cual también ocurrió con un incendio en el municipio de Pinal de Amoles.

Aunque fueron afectadas 8 viviendas, al momento no se ha reportado que alguna persona haya sufrido afectaciones, solo fueron trasladadas al albergue que estableció el municipio de Cadereyta.

“Protección Civil tiene la facultad de conocer para llevar a cabo acciones de coordinación para la atención, prevención y gestión ante cualquier riesgo”, concluyó Carlos Alcaraz.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..