Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio es entretenida pero no tiene historia

  • Por: Germán Ramírez.

 

Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio Calificación: 6.5/10

 

Cinta plagada de acción desfrenada, que volverá loco a los más grandes fans de este universo, por desgracia esto hace que la película tenga un gran problema con su historia, casi inexistente.

 

Género: Drama, Acción, Fantasía, Comedia, Ciencia Ficción.

Elenco: Kaylee Hottle, Rebecca Hall, Dan Stevens, Brian Tyree Henry, Fala Chen, Alex Ferns, Rachel House.

Director: Adam Wingard  (Godzilla Vs Kong, El Proyecto de la Bruja de Blair)

Clasificación: “B”

 

Estamos frente a una cinta muy entretenida en gran parte del tiempo por sus impactantes escenas plagadas de acción, tristemente el exceso de personajes hacen al largometraje un caos, volviendo en ocasiones aburrido.

 

Sinopsis:

Una aventura cinematográfica, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo.

 

Crítica:

 

Primero que nada quiero aclarar que para un servidor estamos ante una de las peores cintas de este universo, que con la fantástica Kong: La isla Calavera, llegó a su punto más alto.

 

Y es que esta cinta está plagada de una acción desenfrenada, que dejará a muchos satisfechos, sobre todo a los más pequeños de la casa, ya que los mantendrá pegados al asiento, debido a que en muchas ocasiones la película pasa de una escena de acción a otra, pero aquí también viene varios problemas, ya que con tanto la cinta no logra desarrollar una historia o por lo menos una que valga la pena, aquí también entra que tras tanto, la película tienes algunos puntos de calma prácticamente irrelevantes en la trama que la vuelven aburrida, solo para darle un poco de protagonismo al elenco humano, algo que a excepción de dos personajes eran innecesarios, ya que solo necesitaba de éstos para cubrir nuestra presencia, el resto (95%) son innecesarios y fácilmente se pudieron a ver desecho de ellos, a ello se le suma que no uno, sino dos de los personajes caen en una comedia aveces absurda, para provocar un poco de risas en la audiencia, pero creo que aquí también se excede, ya que mucho de los chistes, ni tan siquiera causan gracia, llegando al punto, por lo menos con un servidor de desesperar.

 

Pero la película también tiene cosas buenas, la primara sus impresionantes efectos visuales, ya que si algo puede presumir son estos y el impresionante desempeñó en estos, a esto se le suma el único punto bueno del guión, su protagonista, ya que si por lo menos se dedica a algo, es a crear una ligera trama para nuestro enorme gorila favorito, ya que Kong es indiscutible lo mejor de la cinta, esto no quiere decir que Godzilla no sea importante, solo creo que tras lo sucedido con la soberbia Minus One, fue una estupenda decisión darle menos tiempo en pantalla, para que no sucedan tantas comparaciones.

 

A ello se le sumarán varios monstruos que harán una delicias dentro del público, pero hay uno que todos deseábamos que por fin hiciera su ingreso dentro de este universo y la manera en cómo lo hace es fácilmente, dándonos uno de los mejores momentos del filme, a ello se le suma el soberbia diseño que se le dio, sin duda fue un deleite ver esto en pantalla grande, pero ante tanto monstruo muy bien logrado, mi gran problema con ellos recae en su villano y no lo digo por qué tenga un mal diseño, sino más bien por que se me hace muy poco importante en la historia y solo fue creado para crear un equipo entre las 3 bestias más importantes de este universo, ya que nunca se le da un fundamento para ser el malo.

 

Pero lo que más la aplaudo, es que le da cierra un digno cierre a sus bestias principales, supongo que esto lo hace en gran parte, por cualquier cosa que pueda suceder en un futuro con la franquicia.

 

Al final estamos ante un largometraje entretenido, que por lo general logrará hacer la delicia de su audiencia, eso si, si esperas una gran historia, está definitivamente no es tu película.

 

*La película no cuenta con escenas post- créditos.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..