Hallan cuerpos en estado de descomposición dentro de un vehículo en Querétaro

  • Redacción

Al menos tres cuerpos en estado de descomposición fueron hallados dentro de un vehículo, en la carretera Mompaní- La Purísima en límites con el estado de Guanajuato. Presuntamente tenían días dentro del automóvil y habrían sido asesinados por la vía del estrangulamiento.

Fue la madrugada del pasado 22 de marzo que autoridades arribaron hasta el lugar después de una llamada al número de emergencias 911. En el sitio se encontraba un auto con placas para el Estado de México y en su interior se localizaron los cuerpos presuntamente de dos hombres y una mujer ya en estado de descomposición.

A la llegada de los elementos de la policía municipal de Querétaro confirmaron los olores fétidos que despedía el vehículo, esto debido a los cuerpos en descomposición.

Fiscalía de Querétaro luego de realizar las diligencias y recabar indicios, extrajeron los cuerpos para que personal del Servicio Médico Forense los trasladara a sus instalaciones para que les realizaran la necropsia de ley y determinaran las causas exactas del deceso.

Al momento las autoridades de seguridad de Querétaro no han brindado mayor información sobre los hechos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..