Inician desde mañana eventos religiosos de Semana Santa

  • Por: Katia Santoyo

Desde el próximo jueves 28 de marzo y hasta el domingo 31 de marzo, iniciarán los eventos religiosos más representativos por la Semana Santa en distintas zonas de Queretaro.

El Jueves Santo será la misa titulada La Cena del señor a las 17:00 horas en la Catedral de Querétaro, que tendrá el lavatorio de pies, mientras que también se hará la visita de las 7 casas en el Centro Histórico.

Para el Viernes Santo realizarán el Viacrucis a las 11:00 horas dentro de la iglesia y la Procesión del Silencio será a partir de las 18:00 horas en el Jardín Zenea. Mientras que en La Cañada la representación de Viacrucis será a partir de las 13:30 horas.

El sábado de Gloria solo habrá una misa solemne de Vigía Pascual a las 21:00 horas en la Catedral, será oficiada por el obispo Fidencio López Plaza.

Mientras que el Domingo de Pascua, que es el 31 de marzo, habrá Misa de Resurrección del Señor en distintos horarios, será a las 11:00, 12:00 17:00 y 19:00 horas en la Iglesia de la Catedral.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..