Encuentran camioneta con impactos de bąlā tras enfrentamiento en San Juan del Río.

 

  • Edgar Padrón

Una camioneta blanca con impactos de bala fue encontrada en la carretera federal 45 Palmillas-Portezuelos a la altura del kilómetro 79 en dirección a San Juan del Río en la comunidad de Puerta de Palmillas.

Durante la madrugada de este jueves se registró un enfrentamiento a balazos entre los ocupantes de dos vehículos, por lo que las autoridades buscaron en la zona, pero no encontraron nada.

Fue ya con luz del día que se reportó que una camioneta blanca de la marca Honda fue encontrada abandonada y tenía impactos de bala, por lo que se movilizaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano hasta el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Querétaro arribaron al lugar para recabar los indicios que encontraron en el lugar, trascendió que al interior del vehículo descubrieron manchas de sangre y cartuchos percutidos en su interior.

Se descartó por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que se encontrara algún cuerpo sin vida al interior de dicho vehículo, no se informó si se realizó alguna detención.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..