Exigen justicia para la pequeña Camila; familiares y amigos protestan en Taxco, Guerrero

 

  • Staff AlertaQro Noticias

Camila Gómez Ortega, una pequeña de ocho años de edad, fue raptada de su domicilio en Taxco por una pareja el pasado 27 de marzo, presuntamente exigiendo el pago de 150 mil pesos a cambio de su liberación. Esta madrugada, de acuerdo con sus familiares, fue hallada sin vida.

El pasado miércoles 27 de marzo fue publicada en redes sociales la fotografía de la menor, solicitando apoyo para localizarla luego de que fuera vista por última vez a las 15:00 horas.

Un video de cámara de seguridad captó el momento en el que presuntamente la pareja sube lo que parecería ser el cuerpo de la menor a la cajuela de un taxi marca Nissan tipo Tsuru a Los Arcos. En protesta, vecinos y familiares mantienen cerradas las calles aledañas al domicilio de los presuntos captores.

Las protestas en el lugar han ascendido al punto en que el auto en que presuntamente fue transportada Camila ya fue destruido y los supuestos culpables han sufrido ya múltiples intentos de linchamiento por los presentes, esto a pesar de que fueron detenidos por las autoridades locales, sin embargo, a pesar de ello, la turba enfurecida les ha dado alcance y golpeado brutalmente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..