Exigen vecinos de Cerro Gordo cambio de concesionario del transporte público

  • Por: Edgar Padrón.

Vecinos de la comunidad de Cerro Gordo en el municipio de San Juan del Río manifestaron su inconformidad por el actual servicio de transporte público que reciben en esta zona.

Comentaron que son ya muchas las veces que el actual concesionario “Arat”, no cumple con la ruta completa o que pasa tarde y esto se ha presentado de manera frecuente por lo que exigen a la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (Ameq) su intervención para que esto deje de suceder.

Señalaron que han tenido varias reuniones entre la Ameq, los concesionarios y los habitantes de Cerro Gordo, en donde al finalizar la reunión y durante los primeros días todo se encuentra bien y después regresan los problemas.

Indicaron los habitantes de Cerro Gordo que han solicitado un cambio de concesionario varias veces a la Ameq y al parecer la dependencia ha accedido por lo que este cambio se daría al finalizar la Semana Santa.

Informaron que por los retrasos de las rutas, trabajadores han perdido bonos o han sido despedidos de sus empleos y estudiantes por llegar tarde no han podido ingresar a las escuelas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..