Insiste Santiago Nieto que importa más el proyecto que el cargo

  • Por: Katia Santoyo

Este 28 de marzo, simpatizantes y militantes del partido de Morena realizaron un mitin afuera de Plaza de Armas, debido a la inconformidad por la baja de candidatura de Santiago Nieto Castillo, excandidato al Senado de la República.

Más de 30 personas se dieron cita desde las 9:00 horas, para llevar batucada y material publicitario con los colores de Morena. Durante el acto, Rufina Benítez Estrada, presidenta de Morena en Querétaro, aprovechó para mostrar su apoyo.

En medio de la concentración también acompañaron las y los candidatos a diputaciones federales, entre ellos Gilberto Herrera, Beatriz Robles, Maribel Barrón, Bárbara Escobedo, Luis Fernández y Mauricio Ruiz.

«Soy un hombre de leyes y vamos a acudir tanto el partido Morena como un servidor ante la sala Superior del Tribunal Electoral a partir de un recurso de reconsideración», precisó Nieto Castillo.

Así mismo el militante de Morena aprovechó para decir que realizaba el compromiso de seguir caminando en las calles con compañeras y compañeros candidatos; debido a que consideró que lo importante no es tanto el cargo, sino el proyecto.

Entre las consignas de militantes y simpatizantes, estuvieron: ¡Fuera el PAN! ¡Santiago escucha esta es nuestra lucha! ¡Ley en mano! ¡Santiago Nieto, ciudadano queretano!.

De igual manera se acercaron a las puertas de Palacio de Gobierno para tomar una foto representativa de la concentración que se realizó con motivo de mostrar inconformidad por la baja de la candidatura.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..