Los Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma la más aburrida de ese universo

 

*Los Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma Calificación: 6/10

Estamos frente a la cinta más aburrida de este universo, esto se debe en gran parte a la necedad de plagar al largometraje de personajes y entregar muy poco desarrollo en la mayoría de ellos, volviéndola lenta, pero sobre todo poco interesante.

Género: Drama, Comedia, Fantasía, Ciencia Ficción, Terror.
Elenco: Paul Rudd, Mckenna Grace, Carrie Coon, Celeste O’ Connor, Finn Wolfhard, Ernie Hudson, Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, James Acaster, Emily Alyn Lind, Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Potts, William Atherton.
Director: Gil Kenan  (Monster House)
Clasificación: “B”

Mckenna Grace como Phoebe nos entrega una vez más lo mejor de la cinta, ya que entrega no solo el mejor personaje dentro de esta, sino el protagonista de esta nueva aventura y demuestra con creces porqué se lo merecía, tristemente el resto de personajes se quedan muy rezagados, volviéndose poco interesantes y en muchos casos olvidables.

Sinopsis:
Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó todo: ¡Nueva York! La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas.

Crítica:
Si existen tres cosas que debo de destacar de esta película, que para un servidor fueron fundamentales para que ésta película no se convirtiera en un desastre:

1.- El Comienzo:  ya que el epílogo de esta nueva aventura es sumamente interesante y poderoso, llenando a esta aventura de un misticismo, que no se logra en el resto de la película y es que esos primeros minutos son fundamentales para que nos preparemos para que lo que está por venir, tristemente cuando llega ese momento, no logra estar a la altura

2.- Mckenna Grace: esta joven actriz demuestra con creces por que después del largometraje pasado se convirtió en el protagonista y es que el carisma que le impregna a su personaje (Phoebe) es suficiente para mantener el interés de la audiencia en la historia, pero sobre todo en su personaje y lo que está por venir con ello.

3.- y para un servidor el mejor de la película “Phoebe”:
Y se que el dos y tres en gran parte son los mismos, pero a diferencia no solo es elogiar el grandioso trabajo de la actriz, sino a la historia de atrás de éste personaje, ya que si algo se puede presumir en esta cinta es el estupendo trabajo que se realizó en el guión a la hora de desarrollar este, pero sobre todo y aunque va a recibir muchas críticas por parte de mucha audiencia conservadora, por qué estamos ante un personaje LGTBQ+ y lo que más admiro es que pudo ser algo metido muy a fuerza en la trama, pero no!, todo se da de una manera muy orgánica y lo que más admiro es que no necesitan exagerar con ello para dejarlo claro, por qué estamos frente a una adolescente que apenas se está descubriendo a sí misma, con ello quiero destacar la soberbia química que tiene con el personaje de la joven actriz Emily Alyn Lind.

Dejando a tras estos 3 puntos y en una manera que jamás lo habías hecho, voy a explicar lo malo de la película y el más notoria es el ritmo, ya que éste es muy inconsistente y vuelve a la cinta lenta y aburrida, a ello le sumamos el exceso de personajes, lo cual a excepción del ya mencionado ninguno del resto logra destacar o por lo menos que encajemos en ellos, volviendo sus historias aburridas y nada interesantes, a esto le sumamos que solo usa a los actores de las primeras entregas para que los fans de años corran a las salas de cine a verla, ya que aunque se aprecia el sentimentalismo, algo ya recurrido de una manera magnífica en al entrega pasada, estos solo están de más y no se se aprovechan.

Pero creo que su gran problema proviene aparte del guión, de los efectos visuales, ya que aunque a un inicio se ven muy bien, a la hora del desenlace estos se notan de una forma terrible, principalmente con el villano principal, ya que éste toma una forma extremadamente digitalizada y no se diga del ambiente que lo rodea.

Eso si puede presumir de un gran mensaje que nos deja con su personaje principal y el mundo que la rodea ahora.

Al final estamos ante un largometraje innecesario, que nos aclara que si ya no existen ideas para expandir este universo es hora de ponerle punto final.

*La película cuenta con una escena post-créditos a la mitad de los créditos, por si gustas no quedarte hasta el final.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..