Menor de edad vuelca en Prolongación Constituyentes tras circular a exceso de velocidad

 

  • Ángel Damián

Un joven de 17 años que manejaba presuntamente a exceso de velocidad terminó volcando sobre Prolongación Constituyentes, a la altura del fraccionamiento Adara.

El accidente fue reportado el día de ayer miércoles alrededor de las 23:00 horas, en carriles con dirección a Bernardo Quintana.

Según testigos el joven al circular a exceso de velocidad perdió el control del volante al salir de una curva, lo que provocó que chocara contra la guarnición para después finalmente volcarse a un costado de la cinta de rodamiento.

El auto que tripulaba quedó sobre su costado derecho y con daños materiales cuantiosos. Afortunadamente el conductor resultó con lesiones menores, por lo que después de ser valorado por paramédicos no requirió de traslado al hospital.

Personal de una grúa apoyó con las maniobras para colocar el automóvil sobre sus neumáticos y retirarlo del sitio, mientras que los uniformados deslindaron responsabilidades sobre lo ocurrido.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..