Murió hombre lesionado en explosión de fábrica en Tequisquiapan

  • Por: Edgar Padrón.

El hombre que resultó lesionado en la explosión de una fábrica de Biodiesel en la colonia Corraletas del municipio de Tequisquiapan perdió la vida durante este pasado miércoles derivado de la gravedad de sus lesiones.

El hoy occiso realizaba trabajos en un tanque de gas cuando este explotó y se generó un gran estruendo que terminó por afectar las estructuras de la fábrica.

Al lugar acudieron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes fueron los encargados de trasladar el cuerpo hacía el Hospital General de San Juan del Río donde fue atendido, se informó que la víctima tenía quemaduras en el 80% de su cuerpo.

Se reportó que se encontraba en la unidad de terapia intensiva donde estaba siendo atendido y lamentablemente su cuerpo no resistió más y falleció.

De acuerdo a personal del Hospital General, elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro acudieron al lugar para iniciar con la necropsia de ley y todas las investigaciones correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..