Recolección de basura durante fin de Semana Santa será normal en la capital

  • Katia Santoyo

La Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Querétaro, señaló que la recolección de basura domiciliaria durante fin de Semana Santa, continuará de manera normal en la capital.

Por lo tanto, los días y horarios en los que se recolecta basura en las siete delegaciones de Querétaro, no tendrá modificaciones. Así que se hizo un llamado para seguir respetando la recolección de residuos.

«El equipo de Servicios Públicos atenderá de manera especial diversos espacios, donde se llevan a cabo actos propios de la Semana Santa, por lo que se ha dispuesto de alrededor de 180 personas
operativas», destacó Gustavo Pozo Martínez, secretario de servicios públicos.

Entre los festejos que tendrán mayor atención por la afluencia, serán la Procesión del Silencio, el Viacrucis en el Barrio de la Cruz; así como actividades en los templos del Rayo y la Divina Pastora.

«El personal de barrido manual trabajará en dos turnos y continuaremos con labores constantes de ‘rebolseo’ con el fin de mantener en óptimas condiciones el primer cuadro de la ciudad», indicó Gustavo Pozo.

Mientras que también se pidió que la ciudadanía contribuya en mantener lo más posible la limpieza de la ciudad al utilizar las papeleras y no tirar basura por las calles.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..