Respetará Lupita Murguia decisión que tome el Poder Judicial ante apelación de Santiago Nieto

  • Por: Edgar Padrón.

La candidata del Partido Acción Nacional al Senado de la República por Querétaro, Guadalupe Murguía Gutiérrez, comentó que tanto la fórmula al senado como el Partido Acción Nacional (PAN) serán respetuosos de lo que determine el Poder Judicial ante la apelación que interpondrá Santiago Nieto Castillo.

Esto lo reiteró el vocero del PAN en el estado de Querétaro, Antonio Zapata Guerrero, comentó que la ley se debe de respetar sea del partido que sea y que aspire al cargo que sea.

Reiteró Zapata Guerrero que respetarán a las instituciones y la decisión del Poder Judicial ante la apelación de Santiago Nieto Castillo, agregó que ellos no son como el Movimiento de Regeneración Nacional que denosta y crítica a las instituciones cuando los resultados no les favorecen.

Indicó que ante la invitación del Instituto Nacional Electoral a un debate durante el mes de mayo, el vocero del PAN aseguró que ambos estarán acudiendo a este evento para presentar las propuestas y las ideas y no descalificaciones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..