Se han registrado 216 robos a transeúntes en Querétaro en lo que va del año

  • Por: Carmen Galván

En Querétaro en lo que va del año, se han registrado 216 robos a transeúntes en vía pública de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

De dichos casos, en enero se registraron 102 casos de los cuales 55 fueron con violencia; mientras que en febrero se registraron 114 casos de los cuales 69 fueron con violencia.

En cuanto al delito de robo a transeúnte en espacio abierto al público se registraron 11 casos, de los cuales 3 fueron en enero y 8 en febrero, sin embargo de los que se registraron en el segundo mes del año, 7 fueron con violencia.

Cabe señalar que a nivel nacional, en enero se registraron 4 mil 913 casos de robo a transeúntes en vía pública de los cuales 3,662 fueron con violencia, mientras que en febrero se registraron 4,723 casos de los cuales 3,450 fueron con violencia

En cuanto a robo a transeúnte en espacio abierto en el país, se registraron 684 en enero de los cuales 438 fueron con violencia, mientras que en febrero se registraron 588, de los cuales 391 fueron con violencia

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..