Tras golpiza de pobladores, muere mujer presuntamente involucrada en la muerte de Camila

La mujer presuntamente relacionada con la desaparición y posterior homicidio de Camila de ocho años, murió producto de la brutal golpiza que recibió a manos de familiares y vecinos de la pequeña Camila en Taxco, Guerrero, quienes exigían justicia contra ella y su pareja por señalarlos como supuestos responsables del crimen contra la menor, confirmó la Secretaría de Seguridad de Taxco.

La gente se reunió para exigir la aprehensión de la mujer y su pareja en la zona aledaña a su vivienda y tras dar 30 minutos de plazo a las autoridades para detenerles, ingresaron por la fuerza al domicilio golpeando brutalmente a tres personas, la mujer, su pareja y a su hijo. La primera de ellas resultó ser la más afectada y por cuyas heridas terminó por perder la vida.

Los dos hombres que también fueron golpeados por la multitud permanecen hospitalizados y bajo custodia de oficiales de la localidad. Tanto la mujer como su pareja aparecen en un video donde se les aprecia llevando a bordo de un taxi un envoltorio negro en el que supuestamente traían el cuerpo de Camila.

Fue a las 15:00 horas que se registró la desaparición de Camila el pasado miércoles. Horas más tarde, su cuerpo fue localizado por las autoridades, situación que desató la ira de familiares y vecinos que emprendieron el intento de linchamiento contra los presuntos culpables del hecho.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..