Vuelca pipa de combustible en Bernardo Quintana

 

 

  • Ángel Damián

La madrugada de este jueves se registró la volcadura de una pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el Boulevard Bernardo Quintana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas, cuando el conductor de la pipa circulaba sobre carriles centrales en dirección a Paseo 5 de Febrero pero al llegar a la altura del parque Querétaro 2000, perdió el control y chocó contra la guarnición de carriles laterales para finalizar volcada y recostado sobre su lado derecho.

La volcadura provocó la movilización de los servicios de emergencias a la zona quienes resguardaron el lugar. Se conoció que no hubo riesgo para la población, sin embargo, uniformados llevaron a cabo la reducción de carriles y cortes a la circulación.

El conductor resultó con lesiones leves por lo que fue atendido en el lugar del accidente. Personal de Pemex, Protección Civil y policías se hicieron cargo de atender la emergencia y realizar el retiro de la unidad siniestrada.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..