Matan a joven en violenta riña en San Juan del Río

  • Por: Edgar Padrón.

Un joven fue asesinado la noche de este pasado jueves, tras una violenta riña en la calle 15 de mayo de la comunidad de Santa Rosa Xajay en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con testigos la riña era entre tres hombres, cuando uno de ellos sacó un arma blanca y atacó a uno de los involucrados provocando una herida profunda la cual le causó la muerte.

Se dio reporte a la línea de emergencia 911 y acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes ya na podían hacer y confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río informó que los presuntos responsables de este hecho están plenamente identificados por lo que se realizó un operativo de búsqueda para su detención.

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense para procesar la escena y realizar la averiguación correspondiente que permita esclarecer este hecho.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..