Matan a una pareja en una tienda en Los Cues, municipio de Huimilpan

 

Por: Redacción 

Este domingo mataron a un hombre y una mujer a balazos dentro de una tienda, en el cruce de la calle Ignacio Allende y Corregidora, en el centro de Los Cues, municipio de Huimilpan.

ACTUALIZACIÓN:

Tras las primeras investigaciones ha trascendido que el sujeto abatido fue identificado como Hugo “N”, alias el «Güero Carmenta» de La Unión Tepito; quién presuntamente tenía un inmueble ahí en Los Cues.

Al sitio se trasladaron cuerpos de emergencia quienes confirmaron la muerte de la pareja de edad joven. Las autoridades procedieron al acordonamiento de la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado de Querétaro.

Agente de la Policía de Investigación del Delito (PID) se trasladaron al sitio e iniciaron las primeras pesquisas para identificar a quien o quienes resulten responsables de este doble homicidio.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó a las víctimas a sus instalaciones donde se realizará la necropsia e identificación oficial.

Al momento no hay personas detenidas por los hechos, sin embargo, las autoridades ya realizan las investigaciones para esclarecer el doble asesinato.

Según testigos, al menos un sujeto descendió de un vehículo color blanco e ingresó a la tienda donde disparó a ambas personas y posteriormente se dio la fuga, esto cuando se encontraban fuegos artificiales en la misa de domingo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..