Estos serán los candidatos a las alcaldías de Querétaro por Morena

  • Por: Carmen Galván

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) publicó su lista de candidaturas locales para el estado de Querétaro, quienes encabezarán las candidaturas principales en los ayuntamientos serán: José María Chema Tapia en Querétaro, Mireya Fernández en Corregidora, Juan Alvarado en San Juan del Río y Jorge Lomelí en El Marqués.

En el caso de los municipios donde gobierna Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no habrá candidaturas comunes y cada partido tendrá a sus candidatos.

En este caso Morena irá solo en Arroyo Seco donde buscará la, reelección, mientras que Huimilpan y San Joaquín el PVEM irá solo para buscar la reelección.

La lista de las candidaturas la completan: Iván Reséndiz Ramírez en Ezequiel Montes, Luis Fortanel León en Jalpan de Serra, Reyna Quintana García en Pinal de Amoles, Alejandra Pérez Moreno en Huimilpan, Nanci Uribe Carbajal en Colón, Leidi Elizabeth González Reyes en San Joaquín.

La lista de candidaturas continúa con: Juan Alberto Nava Cruz en Pedro Escobedo, Héctor Iván Magaña Rentería en Tequisquiapan, Astrid Alejandra Ortega Vázquez en Cadereyta de Montes, Diana Laura Olvera Rubio en Landa de Matamoros, Jorge Aarón Godínez Santiago en Amealco y Ofelia del Castillo Guillén en Arroyo Seco.

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..