Lo cachan vendiendo ārmās por internet, viajaba en moto robada

  • Por: Ángel Damián

Un hombre fue detenido a bordo de una motocicleta robada y en posesión de un arma de fuego, esto cuando circulaba por calles de la colonia La Granja.

Su detención se logró por parte de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en atención a reportes ciudadanos respecto a la posible venta de armas de fuego mediante redes sociales.

Con las características proporcionadas en el reporte el sujeto fue asegurado a bordo de la motocicleta cuando circulaba de manera sospechosa a baja velocidad en dicha colonia.

Cuando los uniformados le marcaron el alto para una inspección de rutina, el hombre trató de huir, sin embargo, se logró su captura tras un cerco policiaco. Posteriormente se supo que la motocicleta tenía reporte de robo vigente.

El presunto delincuente fue trasladado a la Fiscalía junto con el arma y el auto, para determinar su situación jurídica, por los delitos de portación de arma de fuego y robo de vehículo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..