Con las escuelas de paz se fortalecerán los valores familiares y sociales, afirma Agustín Dorantes

 

  • Redacción

El candidato del PAN, PRI y PRD al Senado, Agustín Dorantes, en el Día Internacional del Deporte y la Paz, aseguró que se va a seguir trabajando cerca de las familias para conservar la tranquilidad y la paz que juntos hemos construido en Querétaro.

Agregó que el ambiente de armonía dentro de las familias, como en su entorno, son propicios “para que tus hijos salgan a jugar y hacer deporte, para que aprendan a tocar algún instrumento musical o hagan alguna actividad cultural”.

Porque, aseguró el candidato a senador por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Agustín Dorantes, “joven que toca un balón de fut o una guitarra, no se involucrará en pandillas o en vicios”.

Es por los valores y por la fortaleza de las familias que desde el Senado se impulsarán las Escuelas de Paz; las cuales brindarán el fomento de los valores familiares, así como la prevención de la violencia y promoción de la justicia, finalizó Agustín Dorantes, candidato al Senado de la República.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..