Poca asistencia de personas en el Centro Histórico de Querétaro a días del regreso a clases

 

 

  • Por: Jonatan N. Parra

A escasos días del regreso a clases el aforo de gente en las plazas públicas principales del Centro Histórico de Querétaro es baja, en comparación con la Semana Santa.

Aún se puede observar a unos cuantos turistas tomar las fotos de recuerdo en Plaza de Armas y la ‘Casa de la Corregidora’; así como transitar por los andadores Madero y Libertad, ya que es aquí donde se encuentran en su mayoría los puestos de artesanías.

La mayoría de personas se han concentrado en plaza Constitución, desde hace unas semanas se habilitó en un extremo el tianguis de antigüedades y se pueden adquirir desde libros, cámaras, juguetes, discos de acetato, hasta utensilios de cocina y botellas de refresco antiguas.
Mientras que del otro lado han acudido a la venta de diferentes tipos de plantas, cactus, suculentas y productos para su cuidado.

En Jardín Zenea dónde hace una semana en las calles se instalaron puestos de comida y se observaba una importante movilización de personas, hoy ha disminuido. Las parejas y familias que asisten comparten un helado o algún alimento sentados en las bancas.

En cuanto al Jardín Guerrero se percibe un ambiente mucho más tranquilo y silencioso, poca gente sentada y las que transitan es de paso hacia el andador Madero.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..