Suspende clases Escuela de Bachilleres de la UAQ por eclipse

 

 

  • Carmen Galván

La Dirección de la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) informó que se suspenderá sus actividades académicas el lunes 8 de abril, debido a eclipse solar que será visible en la entidad.

A través de un comunicado Jaime Nieves Medrano, director de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, señaló que se busca que los estudiantes puedan seguir de manera segura el fenómeno astronómico desde sus casas.

“Comunica que se suspenden las actividades académicas, el lunes 08 de abril de 2024, día en que será visible el eclipse solar y, se busca que nuestros estudiantes puedan seguir, con seguridad, de cerca este suceso desde casa”, explicó.

Agregó que los eventos académico – culturales organizados para ese día deberán reprogramarse en acuerdo con las coordinaciones de cada uno de los planteles, pero las actividades administrativas se realizarán de manera normal.

Asimismo, realizaron un exhorto a la comunidad universitaria a seguir todas las recomendaciones emitidas por las autoridades en la materia para observar este fenómeno natural, a informarse de manera oportuna y por los medios institucionales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..