Felifer realiza su registro como candidato a la alcaldía de Querétaro

 

Por: Katia Santoyo

Felipe Fernando Macías Olvera, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México para contender por el municipio de Querétaro, realizó este 7 de abril su registro en el Consejo distrital 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

El registro se hizo alrededor de las 9:30 de la mañana, más de 150 simpatizantes y militantes acompañaron con banderas, batucada, letreros, gallos tradicionales de papel picado, sombreros azules y gorras de los distintos partidos.

Felipe Macías destacó que urge meter orden para un crecimiento con prosperidad, orden en seguridad, orden en servicios públicos, orden en obra social; habló de que es lo que va a hacer que el crecimiento de la ciudad para verlo traducido en calidad de vida para todas y todos.

«No podemos descansar y no nos podemos conformar, porque la justicia también es en esta ciudad de progreso y prosperidad. Para que todas las comunidades tengan drenaje, calles, condiciones de vida dignas, seguridad pública, que se esté listo para atender la demanda poblacional», enfatizó Macías Olvera.

Asimismo agregó un pequeño mensaje para la competencia, al decir que le van a cerrar la puerta a la «vieja política corrupta, mediocre e incompetente que quiere llegar aquí». Mientras que aclaró que pretende que en el municipio de Querétaro se consiga una vida más justa, más igualitaria y donde la prosperidad cubra todo.

Quienes asistieron a acompañar al candidato y mostrar su apoyo fueron Beatriz Marmolejo, Roberto Sosa Pichardo, Katia Reséndiz, Rafael Montoya, Leonor Mejía, Diego Urías, Virginia Hernández, Arturo Torres, entre otros.

Felipe Macías, adelantó que entre su equipo de campaña están María del Carmen Presa, Claudio Sinecio Flores, Ana Osornio Arellano, Bruno Casalini Castellanos, Alejandra Haro de la Torre, Manuel Pozo Cabrera, Gabriela Monjaraz Moguel, Manuel Fernández Cárdenas, Maribel Luna Mendoza y Juan José Ojeda Dorantes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..