Conoce la nueva ruta del medio maratón de San Juan del Río 2024

  • Por: Edgar Padrón

Se presentó el medio maratón del municipio de San Juan del Río, el cual se llevará a cabo el domingo 23 de junio a las 6:30 de la mañana y formará parte del programa deportivo de la feria de esta demarcación.

Se espera una participación de 1,500 corredores en las categorías de 5, 10 y 21 kilómetros, cada inscripción tendrá un costo de 340 pesos, cabe mencionar que su precio es menor al del año pasado.

Las inscripciones serán en una página de internet que se habilitará el próximo miércoles 17 de abril, no habrá inscripciones presenciales, para personas con capacidades diferentes habrá cortesías.

La entrega de kits para los corredores será el sábado 22 de junio en Centro Cívico en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

A diferencia del año pasado la ruta que llevaba a Santa Matilde ahora dará inicio en el Jardín Independencia y continuará hacia la carretera que lleva a Tequisquiapan en cuestión de la ruta de 21 kilómetros pasas el centro expositor de la feria y hay un retorno a la altura del restaurante Cortijo 7.

Habrá puestos de hidratación proporcionados por electrolit y un total de ocho ambulancias van a supervisar y cuidar la integridad física de los corredores.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..