Inaugurarán el nuevo estadio Finsus de los Conspiradores de Querétaro

  • Por: Jonatan N. Parra

El nuevo estadio Finsus donde jugarán los Conspiradores de Querétaro se inaugurará el próximo 26 de abril cuando enfrenten a los Leones de Yucatán.

En conferencia de prensa Francisco Orozco, dueño del equipo queretano, anunció el patrocinio por parte de Finsus una plataforma digital que ofrece servicios financieros y que será el nombre del nuevo estadio que tendrá capacidad para 6500 personas.

Carlos Marmolejo, director general de Finsus, mencionó que la alianza va más allá de los límites en deporte y economía, ya que el estadio lejos de ser un espacio de entretenimiento será un símbolo del compromiso con la salud y el bienestar de los queretanos al promover el deporte.

“Esta alianza no se trata solo de nombres en un estadio, sino de un compromiso conjunto con el bienestar de todos, estamos aquí para impulsar la economía fortalecer el espíritu deportivo y mejorar la calidad de vida de quienes nos rodean”.

 

Francisco Orozco expresó que será el único estadio construido con inversión privada y que ha ascendido a poco más de mil millones de pesos ya que se contempló la construcción de la ampliación carretera, además de la compra del predio, de la franquicia y de jugadores.

El estadio estará equipado con la última tecnología, como por ejemplo, una de las pantallas más grandes de toda América Latina y se pretende que dentro de las instalaciones se pague únicamente de manera digital.

Por otra parte, se espera que el estadio Finsus pueda ser utilizado para otro tipo de eventos y actividades culturales en el inter de los juegos de la Liga Mexicana de Beisbol.

“El convenio nos permite también participar en espectáculos, vamos a tener diversas iniciativas dentro del estadio que promuevan también otras actividades (…) estaremos trabajando y aprovechando la infraestructura” indicó Carlos Marmolejo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..