Choca camión materialista y termina sobre camellón del Junípero

  • Por: Ángel Damián

Un camión materialista chocó con un automóvil sobre el anillo vial Fray Junípero Serra. Tras el impacto, el camión salió de camino y terminó sobre el camellón donde derribó jacarandas.

El accidente ocurrió entre el fraccionamiento Nuevo Refugio y La Pradera. Se conoció en el lugar que el camión al circular hacia Bernardo Quintana perdió el control al salir de una curva y chocó por alcance a un vehículo marca Nissan, color blanco.

Tras el choque, el camión materialista acabó atorado en el camellón entre árboles de jacarandas y una zanja, mientras que la otra unidad pudo orillarse metros adelante.

Paramédicos de protección civil brindaron los primeros auxilios a los conductores, los cuales sufrieron lesiones menores.

Elementos de policía estatal llegaron al lugar del accidente para agilizar la circulación vehicular y verificar los daños materiales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..