Autobús choca por alcance a camioneta en Paseo Constituyentes

 

Por: Ángel Damián

Daños materiales, presencia de cuerpos de rescate así como afectación vehicular, fue lo que dejó esta mañana de domingo el choque por alcance entre una camioneta y un camión de trasporte de personal sobre Paseo Constituyentes, a la altura del puente vehicular de Tejeda, municipio de Corregidora.

El accidente ocurrió en dirección a la carretera libre a Celaya cuando el operador del autobús San José no se percató de la maniobra del conductor de la camioneta Audi al intentar incorporarse al puente de Tejeda y se impactó por alcance, causándole serios daños materiales.

Paramédicos de protección civil del municipio de Corregidora, brindaron la atención a los cuatro tripulantes de la camioneta, así como al operador del camión, los cuales resultaron con lesiones menores y no requirieron traslado al hospital.

En el lugar se presentaron autoridades de la policía estatal para tomar conocimiento y proceder al retiro de las unidades para deslindar responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..