Carambola en la Carretera México-Querétaro deja dos heridos y provoca caos vial

 

  • Por: Ángel Damián

De nueva cuenta las prisas, la velocidad inmoderada y la falta de pericia se combinaron para generar un choque en la autopista Mexico-Querétaro, esto dejó como saldo daños materiales. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Los hechos ocurrieron en la zona de obras a la altura de la comunidad La Palma en el municipio de Pedro Escobedo, en dirección a Querétaro, donde una camioneta marca Nissan, tipo Kicks, fue chocada por alcance por un tráiler al no alcanzar a frenar por el tráfico detenido en el lugar.

El percance provocó que la camioneta se proyectara hacia otra marca Ford y otro tráiler, quedando los vehículos atravesados sobre la cinta de rodamiento.

Al sitio arribaron unidades de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades y orillar los vehículos siniestrados con el apoyo de grúas.

El accidente originó severo congestionamiento vehicular debido a las maniobras en la zona. Paramédicos después de valorar a los involucrados descartaron su trasladado a un hospital.

Cabe hacer mención que en esta zona los automovilistas no respetan la velocidad y por consiguiente se tiene con frecuencia accidentes de este tipo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..